sáb. Jul 20th, 2019

Última semana para inscribirse a los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González”

Como parte de las actividades que buscan la expresión artística en el destino, el Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos invita a la niñez y juventud cabeña a participar en los Cursos de Verano 2019, los cuales se inaugurarán el 15 de julio y darán cierre el 2 de agosto, en la Casa de la Cultura de San José del Cabo.

Como parte de las propuestas que ofrece la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González”, se impartirán 18 talleres, en los cuales los participantes podrán explotar sus habilidades artísticas. El costo de cada taller será de 400 pesos y podrán asistir niñas, niños y jóvenes, a excepción de algunas modalidades en las cuales se podrá contar con la participación de adultos.

Al respecto, la directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Xóchitl Calafia Pozo Martínez, dio a conocer que existe la posibilidad de formar un paquete con diferentes talleres; en respuesta la solicitud de padres de familia, este año se realizará la apertura de un taller de manualidades para niños de 4 años de edad, buscando inculcar la expresión artística desde temprana edad.

Asimismo, la titular del Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos, hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general a participar en los Cursos de Verano 2019 en la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González”, a cargo del coordinador David Cardona.

En caso de requerir mayor información, pueden visitar la página de Facebook: Instituto de la Cultura y las Artes, o marcar al número (624) 146 9836, donde se les atenderá y brindará la información solicitada.l05 Última semana para inscribirse a los Cursos de Verano en la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González”3


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: