sáb. Jul 20th, 2019

Aprehenden a 5 sujetos por su relación en hechos delictivos

Derivado de los trabajos de investigación del personal de la Unidad de Investigación de Mandamientos Judiciales en los municipios de Los Cabos, La Paz, Loreto y Mulegé se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de 5 personas del sexo masculino, quienes contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

Al sur del estado, a Celerino “N” de 30 años, se le cumplimentó una orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En la capital del estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) reaprehendieron a: José “N” de 38 años por su relación en el delito de lesiones que no ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar; a Daniel “N” de 35 años, por su relación en el delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada.

En otra acción, pero en Ciudad Constitución, por el delito de robo a lugar cerrado, Isidro “N” de 20 años fue aprehendido por elementos de la PGJE.

Finalmente, en la Heroica Mulegé por el delito de robo agravado a lugar habitado, Jesús “N” de 25 años fue asegurado derivado de una orden de aprehensión en su contra.

Las personas aprehendidas, quedaron a disposición del Juez de la causa internos en los Centros Penitenciarios.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 541-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: