sáb. Jul 20th, 2019

Se impartirá el taller Voces Jóvenes Jugando con las Letras

  • Se llevará a cabo del 15 al 29 de julio en un horario de 17:00 a 19:00 horas en la biblioteca Maestro “Justo Sierra”

Buscando otorgar a la juventud sudcaliforniana herramientas para que desarrollen su creatividad, así como el gusto por la lectura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la biblioteca pública Maestro “Justo Sierra”, llevarán a cabo el taller Voces Jóvenes Jugando con las Letras, el cual será impartido por la escritora y promotora cultural Yunuén López Torres.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de cultura en la entidad, Christopher Amador Cervantes al señalar que implementar este tipo de actividades ayuda a reforzar y brindar mejores elementos que inviten a los jóvenes a conocer las diversas técnicas para la creación de un ejemplar literario.

En ese sentido, Amador Cervantes informó que durante dicho curso se estarán abordando diversos géneros literarios como la poesía, narrativa, ensayo y dramaturgia para lograr motivar la lectura atenta y reflexiva de obras sobresalientes de la literatura hispanoamericana y universal.

Cabe destacar, que el funcionario estatal mencionó que Yunuén López Torres es ganadora del concurso nacional de Poesía del Festival Internacional de Escritores en San Miguel de Allende Guanajuato (2019) con el poemario «Maternidades».

Esta actividad tendrá un costo de 300 pesos y se llevará a cabo la biblioteca Maestro Justo Sierra, ubicada en calle Navarro entre Altamirano en la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez.

Por tal motivo, Christopher Amador extendió una invitación a todas las personas interesadas a solicitar más información al teléfono (612)1250369, y concluyó afirmando que seguirá impulsando todas aquellas estrategias culturales que sean de beneficio para la sociedad sudcaliforniana.
ISC_TALLER PARA ADOLESCENTES.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: