sáb. Jul 20th, 2019

VIDEO: Tito Díaz primer sudcaliforniano en la historia en participar en Red Bull Batalla de Los Gallos.

La Paz, Baja California Sur.- Luis Díaz es el primer sudcaliforniano en la historia en participar en una nacional de freestyle en la modalidad de batallas de rap, de la famosa franquicia internacional Red Bull Batalla de Los Gallos. Luis Díaz a.k.a «El Tito» llegó hasta los octavos de final de la competición en donde tuvo que enfrentarse con un competidor de la escuela venezolana, es decir, fue una batalla internacional.

En el transcurso del encuentro se le pudo observar que El Tito se miraba con mucha seguridad, jamás se achicó, sin nervios, y con la valentía que le caracteriza pudo sacar el encuentro, llevándose la ovación del público.

A pesar de los esfuerzos de Luis Díaz no logró convencer al jurado calificador para avanzar a la siguiente ronda, cabe destacar que el combate estuvo muy equilibrado, pero fue el poderoso flow que les caracteriza a los venezolanos fue lo que inclinó la balanza, entonces LANCER LIRIKAL pasó con final de fotografía a la siguiente ronda.

Con esto Tito Díaz se convirtió en el primer sudcaliforniano en pisar un templete de reconocimiento internacional como es el de Red Bull Batalla de Los Gallos. ¡Enhorabuena por la escena local de Baja California Sur!


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: