sáb. Jul 20th, 2019

VÍDEO: Mujer pretendía quitarse la vida por la muerte de su novio en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Fue en las inmediaciones de fraccionamiento Valle del Mezquite  sobre las calles de Circuito Bahía y Av. Valle del Mezquite en donde las autoridades se movilizaron debido a que informaban que una persona había escalado una torre de comunicaciones que se encuentra en el cerro del fraccionamiento. Esto ocurrió momentos después de las 13:09 horas de esta tarde.

Se trataba de una persona del sexo femenino que subió a la torre para intentar quitarse la vida, la dama vestía blusa de color rosa y pantalón de mezclilla, cuando el personal de seguridad de la antena de la empresa Radio Movíl Dipsa se percató que la mujer estaba escalando, el guardia dio aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.

Una unidad paramedica de Grupo Voluntario Calafia dialogó con la dama, quien se encontraba decepcionada y triste tras la muerte de su novio, afortunadamente los cuerpos de socorro, elementos de seguridad y del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, lograron convencerla de no arrojarse y le ayudaron a descender de la antena. Por razones obvias este medio se reservará el derecho de mencionar el nombre de la mujer con crisis emocional.

Una vez que lograron que sus pies tocaran tierra, la dama fue valorada por los paramedicos y fue trasladada hasta el hospital más cercano para que reciba atención psicológica.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: