jue. Jul 18th, 2019

Exitosa la primera edición de “Adopta un Árbol” 

  • En el marco del Día Mundial del Árbol, se dieron en adopción más de 3,500 plantas.

La Paz, Baja California Sur. Como parte del Programa de Reforestación “Un Árbol por la Esperanza”, y en el marco del Día Mundial del Árbol, el XVI Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la primera jornada de adopción de árboles, obteniendo de parte de la ciudadanía, una grata respuesta de compromiso con el medio ambiente, al adoptar más de 3,500 plantas en esta primera edición.

Tan solo en esta jornada, mil 100 personas se hicieron presentes para adoptar especies de amapa, tabachín, palo verde, palo de arco, mezquite, palma washingtonia, neem y olivos negro, informó el coordinador de Reforestación Municipal, Sebastián Quintino Perea.

Precisó que, con esta acción se busca dar atención a las peticiones que ha hecho la ciudadanía en relación a la necesidad de plantar árboles; indicó que para la adopción, sólo se les piden datos como el nombre, especies y lugar donde vayan a ser plantados, así como una fotografía donde los estén plantando.

Cabe destacar, que en el evento se contó con la presencia de la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna, quien invitó a la ciudadanía a sumarse a “Un Árbol por la Esperanza”, pensando en el planeta que se heredará a las futuras generaciones y la importancia de respetar al medio ambiente.

También, en el evento imaugural, estuvieron presentes los Regidores David Castillo Duarte y Alicia Arvizú Higuera, la Oficial Mayor Ma. Teresa Ruiz Soto, y el Director de Servicios Públicos Municipales Manuel Salvador Núñez Salas.ADOPTA UN ÁRBOL  (3).jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: