lun. Oct 21st, 2019

22 vehículos y 2 camiones recolectores se suman al trabajo que realiza Servicios Públicos en Los Cabos

A fin de mejorar la eficiencia en el trabajo que desempeñan diariamente las diferentes áreas que integran a la Dirección General deServicios Públicos; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Oficialía Mayor, entregó 22 vehículos utilitarios y 2 camiones, mismos, que se suman a la recolección de basura en el municipio.

El director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, explicó que el lote está integrado por: 1 automóvil, 7 estaquitas, 14 camionetas pick up y 2 recolectores de basura, para tener más unidades y poder mejorar la eficiencia en el trabajo. “Con esto vamos a avanzar. Los Carros recolectores van a ser exclusivos para el Centro Histórico con rutas diarias, uno en San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas”, destacó el servidor público.

Asimismo, Sandoval Montaño aseguró que con dicha entrega, los servicios públicos cumplen con la ciudadanía. “Estamos cumpliendo y gradecemos a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, por ayudarnos y tener la confianza en todo el equipo de Servicios Públicos; no los vamos a defraudar, estamos trabajando bien y vamos por más”, agregó.

Finalmente, con 2 rutas diarias, el servicio de recolección en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal ya se realiza con uno de los camiones, con el objetivo de retirar por las mañanas y por las tardes la basura de las principales calles y avenidas, beneficiando así la imagen del primer cuadro de la ciudad.03 22 vehículos y 2 camiones recolectores se suman al trabajo que realiza Servicios Públicos en Los Cabo. .JPG


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: