jue. Jul 18th, 2019

Asesina lava carros a un anciano; le dió machetazos en la cabeza en col. Francisco Villa en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La noche del 12 de julio se movilizaron las corporaciones de seguridad hasta las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en esta capital sobre las calles de Cabildos entre 16 de septiembre y Reforma. Esto ocurrió minutos después de las 22:00 horas.

Al arribar los elementos de seguridad en una vivienda fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de edad avanzada, aproximadamente 74 años de edad, quien presentaba heridas en la cabeza ocasionadas por un objeto punzocortante largo y filoso. Al parecer se trata de un homicidio a consecuencia de una riña.

Al lugar de los hechos también acudieron paramedicos de Grupo Cayo quienes poco pudieron hacer para salvarle la vida al hombre.

El occiso fue identificado como Jesús María Nuñez Cossío, de oficio jubilado de la JEC, con domicilio en la colonia El Conchalito.

La última vez que se le vió fue discutiendo con José Ricardo Espinoza Ojeda de 32 años edad de oficio limpia carros, quien es buscado por la autoridad por su presunta responsabilidad sobre el homicidio del hombre.

Afirman los testigos en el lugar de los hechos que el lava carros lo agarró a machetazos pegándole contundentemente en la cabeza, las lesiones le ocasionarían la muerte inmediata a la víctima.

El lugar ha sido acordonado por los elementos de seguridad, y se encuentran los servicios periciales de la PGJE realizando los levantamientos de evidencias y peritajes correspondientes.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: