lun. Ago 19th, 2019

Con 17 disciplinas se inauguran los Cursos de Verano Deportivos 2019

  • Alcaldesa Armida Castro Guzmán refrena su compromiso con la niñez y juventud de Los Cabos

Con la participación de 200 niñas y niños del municipio, la presidenta municipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, inauguró los Cursos de Verano 2019 que promueve el Instituto del Deporte del Municipio (INDEM).

En su mensaje, la alcaldesa Armida Castro comentó la prioridad de la actual Administración en la promoción del Deporte para la niñez y juventud; facilitando las herramientas y programas a los atletas del municipio, así como los espacios de recreación y convivencia que se rehabilitan para el uso de los mismos.

Castro Guzmán, agradeció a todo el equipo del Instituto de Deporte por el trabajo realizado y el apoyo brindado a los deportistas de Los Cabos y los padres de familia por la confianza al llevar a sus hijos a los cursos de verano.

La directora del Instituto Municipal de Deporte, Perla Lizeth Castro Perpuli dio a conocer que este año se inscribieron 200 participantes, los cuales se conforman en grupos de acuerdo a la edad del niño o niña, en las siguientes categorías: Colibrí de 5-6 años de edad; Conejo de 7 -8 años de edad; Marlín de 9 años de edad; Ballenas de 10 años, y Águilas de 11-12 de edad.

El horario de entrada será a las 7:45 am mientras que el horario de salida estará alternando entre las 12:30 y la 1:00 pm ya que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos se brindarán temas que generen conciencia en los jóvenes sobre el uso de las botellas de plásticos etc.

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos invita a los ciudadanos de Los Cabos a estar pendientes en la página de Facebook donde se estarán subiendo las próximas actividades.01 Con 17 disciplinas se inauguran los Cursos de Verano Deportivos 2019 4.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: