lun. Ago 19th, 2019

Asaltan oxxo del «no hay y no se puede» en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Fue sobre las calles de Misioneros Combonianos y Zapote en un establecimiento comercial denominado como oxxo en donde estaban solicitando apoyo de las unidades de seguridad debido a que habían asaltado el negocio. Esto ocurrió momentos después de las 23:35 horas del 18 de julio del 2019.

La empleada de nombre Elena de 32 años de edad, dijo que dos personas del sexo masculino ingresaron al establecimiento apuntándole con armas de fuego, y al verse en peligro tuvo que entregar el efectivo de la caja registradora. Una vez que tuvieron el botín en sus manos, se dieron a la fuga vía pedestre.

Los uniformados arribaron a la zona 5 minutos después del atraco. Lamentablemente estos ya se habían retirado con el dinero por lo cual no lograron capturarlos.

Nombrado el oxxo del «no hay y no se puede» por los mismos vecinos, debido a que las empleadas en su mayoría de las veces siempre por no ir a buscar productos, prefieren decirle a los clientes «no hay» o para no poner una recarga o un deposito y evitar la fatiga prefieren decirle «no se puede».


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: