Lun. Dic 16th, 2019

Sociedad y gobiernos juntos por el desarrollo sustentable de Loreto

  • Se reúne Secretario General de Gobierno, acompañado de la alcaldesa Arely Arce Peralta con hoteleros y empresarios de ese municipio

Como parte de la agenda de trabajo establecida para atender a los diversos sectores de la población en la zona norte de la entidad, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó acompañado de la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, reunión de trabajo con el Comité de Pueblos Mágicos, empresarios y hoteleros de esa localidad.

De la Peña Angulo, aseguró que, como resultado de la coordinación de esfuerzos entre los sectores productivos, gobiernos y sociedad, se avanza en la consolidación de Baja California Sur como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano.

“Estamos sentando las bases para generar mejores condiciones de vida de nuestras familias, y de esta manera, propiciar un desarrollo sustentable como parte del mejor futuro por el que se trabaja día a día en BCS”, mencionó.

En este sentido, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de continuar impulsando de la mano del sector empresarial acciones que favorezcan al progreso social y económico de todas las comunidades de la entidad, ya que Loreto al igual que el resto de los municipios tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, señaló.

Posteriormente, el secretario realizó visita de trabajo por las instalaciones del Centro de Justicia Penal, donde dialogó con las áreas operadoras del sistema en el marco de la coordinación entre los poderes Ejecutivo y Judicial para continuar con su consolidación en bien de la sociedad sudcaliforniana.

Por último, Álvaro De la Peña, dio a conocer que continuará con diversas actividades durante este fin de semana por el municipio de Comondú, encaminadas a acercar los servicios a las familias y atender de manera directa a la ciudadanía que requiere de alguna gestión social, ya sea con las propias instancias estales como con los otros niveles de gobierno. SGG_ LORETO.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: