Lun. Dic 16th, 2019

La limpieza de las playas no se descuidará durante el periodo vacacional: ZOFEMAT

Durante este periodo vacacional, la limpieza de las playas no se va a descuidar, se contarán con guardavidas, módulos de información, donde la ciudadanía y visitantes pueden acercarse en caso de que lo requiera, así lo informó el coordinador general de Zofemat Los Cabos, Javier Ontiveros Fabian.

Afirmó que, las playas cuentan con banderas, como lo son el color verde, amarillo, rojo y negro; si se encuentra una bandera de color verde significa que es apta para entrar en ella; amarilla, que deben de tener precaución; la roja, prohibido el baño por las condiciones del mar desfavorables o por la presencia de animales, y negra playa clausurada.

Mencionó que, se cuenta con paneles instalados, con una serie de información como la localización de baños, la separación de la basura, -haciendo hincapié en este tema-, invitando a los usuarios de las playas, que no dejen basura en las playas, y que todo lo que llevan, lo coloquen en los depósitos de basura.

El servidor público dijo que, personal de Zofemat trabaja desde las 5:00 de la mañana en la limpieza de las playas, por ello, se les hace un llamado a los usuarios a que mantengan limpias las playas.

Como recomendación de Zofemat es que al asistir a la playa usen bloqueador solar, lleven bebidas refrescantes, cuiden a los niños, no los dejen solos en la playa para prevenir accidentes y se acerquen a personal de Zofemat en caso de alguna emergencia o inquietud.05 La limpieza de las playas no se descuidará durante el periodo vacacional- ZOFEMAT  .jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: