mié. Sep 18th, 2019

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra sujeto por secuestro exprés en Los Cabos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Secuestro, cumplimentó una orden de aprehensión a un individuo por el delito de secuestro exprés por haberse cometido por más de dos personas con violencia, por hechos ocurridos en la ciudad de Cabo San Lucas.

El imputado responde al nombre de Sergio “N” de 41 años, originario de Mazatlán, Sinaloa.

Con la denuncia del afectado, los agentes de investigación criminal comenzaron sus labores y obtuvieron distintos elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad de uno de los probables responsables, por lo que el Juez de Control determinó que existió lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra.

El aseguramiento se efectuó la tarde de este jueves 25 de julio en la ciudad de Cabo San Lucas por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

El aprehendido fue ingresado a la Cárcel Pública donde quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico, a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 578-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: