mié. Sep 18th, 2019

Antes de concluir el año, 143 millones de pesos para obras sociales en Los Cabos: Armida Castro

Con una inversión de 143 millones de pesos del Ramo 33, FAIS 2019; 1,600 familias de Los Cabos se benefician con obras que coordinan el Gobierno Federal y el XIII Ayuntamiento, para pavimentaciones, alumbrado público y vivienda; en apoyo a productores, ganaderos, amas de casa, y personas con discapacidad.

Lo anterior, como resultado de las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el Gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Durante los eventos realizados en las colonias del municipio, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro, ha reiterado que estos recursos se proyectan en diversas colonias del municipio; distribuidos con base a las necesidades de las familias.

Armida Castro Guzmán, resaltó que los 143 millones de pesos gestionados ante el Gobierno Federal son aplicados en obras de carácter social que benefician a los habitantes la zona rural y urbana. Con el firme compromiso que tiene la XIII Administración de atender y servir a las familias del municipio.

Al respecto, el director general de Desarrollo Social en Los Cabos, Víctor Ortegón Góngora detalló que se trabaja en el procedimiento que marcan las reglas de operación del Ramo 33, del ejercicio FAIS 2019; donde se contempla el beneficio para 1,600 familias.

“El Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno Municipal que preside nuestra alcaldesa Armida Castro Guzmán llevamos a cabo más de 500 acciones en apoyo a la zona rural y urbana. Esto habla de 143 millones de pesos que se han gestionado para concretarse en 5 meses, en el ejercicio fiscal 2019”, concluyó el director general de Desarrollo Social.01  Antes de concluir el año, 143 millones de pesos para obras sociales en Los Cabos- Armida Castro .docx2.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: