Mié. Nov 13th, 2019

Invita el IMJ a participar en el Cabildo Juvenil

La Paz Baja California Sur. Con el objetivo de crear, difundir, y gestionar proyectos en beneficio del interés íntegro de los jóvenes del municipio de La Paz, el XVI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud, lanza la convocatoria para que los jóvenes de 18 a 25 años de edad, sean parte del Cabildo Juvenil 2019.

La Directora General del Instituto Municipal de la Juventud Christian Marlen García Alvarado, indicó que el objetivo es promover a los jóvenes en las políticas públicas y darles a conocer el funcionamiento y conformación del Cabildo Municipal.

El Cabildo Juvenil será una actividad de gran relevancia que permitirá a los jóvenes de nuestro municipio expresar sus ideas y aportar estrategias que permitan dar solución a la problemática de nuestro municipio”, explicó García Alvarado.

El Cabildo estará integrado por 13 regidores jóvenes quienes representaran a cada Regidor Municipal, los cuales serán seleccionados por el comité organizador. Consulta las bases a través de la convocatoria o en la página oficial de Facebook, Instituto Municipal de la Juventud de La Paz. CONVOCATORIA .png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: