Lun. Nov 18th, 2019

Se celebran Eliminatorias Municipales de Box

Como parte de los trabajos que realiza el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) para fomentar el deporte en la juventud cabeña, se llevaron a cabo las eliminatorias de box municipales, en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, contando con la participación de 50 atletas.

El subdirector del INDEM, Rigoberto Misael Bejarano Robles comentó que, el evento dio inicio con el pesaje, chequeo médico, entre otros requisitos, por parte de los trabajadores del instituto a los atletas.

Indicó que, terminado los chequeos se inició con los encuentros, de donde saldrían los seleccionados representantes del municipio, resultando 35 boxeadores seleccionados, entre los cuales se cuenta con la participación de 5 mujeres.

El Instituto del Deporte continuará trabajando con dicho grupo seleccionado en sus entrenamientos, buscando elevar su nivel de competencia, en la espera de las eliminatorias estatales.

Para finalizar, el subdirector informó que el INDEM seguirá fomentando todas las disciplinas deportivas, teniendo como prioridad la promoción del deporte en la niñez y juventud cabeña, compromiso de la Xlll administración encabezada por Armida Castro Guzmán.03 Se celebran Eliminatorias Municipales de Box.jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: