sáb. Ago 17th, 2019

Armando Ayala sostuvo un encuentro con Leonel Cota Montaño.

Ensenada, Baja California.- El Presidente Municipal electo de Ensenada, Armando Ayala como parte de la agenda de trabajo que desahoga en la CDMX, sostuvo un encuentro con el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Leonel Cota Montaño, en donde el tema principal es blindar el municipio por lo cual se requieren gestionar mayores recursos.

Uno de los 23 compromisos que Ayala pactó con los habitantes de este bello municipio fue ver a fondo el tema de la seguridad, para poder combatir los indices de seguridad y reforzar en las zonas de mayor conflicto se proponen patrullas inteligentes. Armando ha resaltado  la importancia de realizar dicha gestión para fortalecer una de las áreas más importantes y sensibles de la entidad, pues al ser Ensenada el municipio más grande del país, se debe dar prioridad a la fluidez y operatividad de la corporación, que requiere una ampliación en las redes de radiocomunicación, principalmente en la zona sur del territorio.

Leonel Cota Montaño reconoce la insistencia de Armando Ayala para cumplir el compromiso lo antes posible, quien busca tener listas las herramientas que necesita para cuando comience su gobierno. Por ello dicho acercamiento.El alcalde electo mencionó que el secretario ejecutivo hizo un amplio reconocimiento a las actividades de gestión por parte del presidente electo durante el período de transición y recalcó que Ensenada será tomado en cuenta para la asignación de programas y recursos federales, en atención al compromiso que ha hecho para conservar la paz y la tranquilidad a nivel nacional.

Armando Ayala ha refrendado su compromiso para trabajar en pro de la Iniciativa Merida, que es un acuerdo entre México y Estados Unidos para fortalecer la seguridad y justicia en el país.

Por último en dicho encuentro el alcalde electo se dijo estar listo para tomar las rienda del municipio de Ensenada, ponerse a trabajar, y redoblar esfuerzos de manera institucional para con el respaldo del Gobierno de Mexico puedan Juntos Hacer Historia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: