Mar. Nov 19th, 2019

En La Paz capturan a hombre buscado por robo

  • En Pichilingue, aseguran paquete con narcóticos en su interior.

En acciones preventivas y de seguridad realizadas durante el fin de semana, fue capturada en la ciudad de La Paz una persona por el delito de robo, mientras que en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, instituciones integrantes de la mesa de seguridad decomisaron un paquete conteniendo narcóticos en su interior.

El paquete fue asegurado cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), revisaban la carga de un camión transportador y un elemento canino alerto a los agentes sobre uno de los paquetes.

Tras revisar dicho paquete a través de la máquina de rayos X, se pudo constatar que en su interior se encontraban diversos envoltorios, por lo que fue asegurado y entregado ante las autoridades de justicia.

Por otra parte, durante un patrullaje de vigilancia desplegado en la colonia Guelatao, policías estatales detuvieron a Jorge “N”, de 37 años de edad, por existir en su contra una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en grado de tentativa, lesiones y ultrajes a la autoridad.

Lo anterior luego de que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, este arrojara un mandamiento girado por la Procuraduría General de Justicia de esta misma entidad.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de proceder conforme a derecho.

Por último, la Mesa de Seguridad refrenda el compromiso de continuar trabajando por la seguridad de los sudcalifornianos, poniendo a disposición de la ciudadanía el prefijo 089 de denuncia anónima para reportar cualquier actividad ilícita de la que sean testigos.PRÓFUGO GUELATAO.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: