En La Paz y Los Cabos, aprehende PGJE a dos personas

Derivado de los trabajos de inteligencia de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos y La Paz, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de dos personas del sexo masculino requeridos por su relación en hechos delictivos.

En Cabo San Lucas, se aseguró a Ángel “N” de 28 años, quien se relaciona en el delito de robo y daños culposos. Quedó interno en la Cárcel Pública Municipal, a disposición de la autoridad que lo requiere.

En tanto que, en la ciudad de La Paz, fue aprehendido Jorge “N” de 37 años, quien contaba con mandamiento judicial por el delito de robo en grado de tentativa, lesiones y ultrajes a la autoridad. Quedó interno en el Centro Penitenciario, a disposición del Juez.

Finalmente, las labores de los AEIC en torno a Carpetas de Investigación por los delitos de robo a vehículo y robo con violencia, se logró la recuperación de la unidad marca Toyota, línea Corolla, modelo 1993, color rojo, en la colonia Centro en Ciudad Constitución; y en Cabo San Lucas, una televisión de 40 pulgadas. Dichos artículos, quedaron disposición del Agente del Ministerio Público.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 598-2019 (1).png

¿Tienes tiempo para una encuesta?


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: