facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

¿OVNIS culpables de los apagones y temblores en BCS?

 

Por: Gilberto Ortega

Este pasado fin de semana Baja California Sur se vio afectada por una serie de apagones al parecer por culpa de la alta demanda de servicio eléctrico y  la poca capacidad de respaldo de la Comisión Federal de Electricidad.

También la ciudad de La Paz y Santa Rosalía fueron sorprendidos por movimientos telúricos, los cuales generaron alarma en algunos y otros apenas sintieron.

El viernes alrededor de las 10:56 de la noche hora local de La Paz, cuando se registró un sismo de 3.1 de magnitud, siendo su región epicentral 11 KM al Suroeste de de la capital de BCS, según reportes del Servicio Sismológico Nacional.

Posterior a este suceso, durante las primeras horas del sábado de nueva cuenta se registró un movimiento telúrico, en está ocasión se localizó a 50 kilómetros al sureste de Santa Rosalía a una profundidad de 11 km, el Sismológico Nacional señaló que a las 02:53:53 horas (tiempo del centro), se suscito el fenómeno mismo que fue de una magnitud de 4.1

En cuestión de los apagones se cuentan muchas versiones, una falta de respuesta de la CFE a la alta demanda por la temporada, o fallas  ajenas a la comisión, el problema es que dejan sin energía a varias colonias por un tiempo indeterminado, cuando estamos a temperaturas de hasta 40 grados centígrados, de igual manera sucede en el municipio de los cabos.

¿En que se relacionan los OVNIS con esto?

Cabe recordar que el año pasado se observaron varios objetos voladores no identificados en lugares muy emblemáticos como el cerro de la cruz en los cabos, o incluso muy cerca de las plantas eléctricas, coincidiendo con la serie de apagones.

En esta ocasión Los apagones regresaron, y los ovnis también, en esta serie de fotografías tomadas por Adolfo Sánchez Resendiz, logro capturar en fotografía el mismo 3 de agosto día de los apagones un objeto volador no identificado.

También logro captar unas esferas negras muy extrañas en un rancho en todo santos.

Todo esto sin duda genera especulación, ya que es demasiada casualidad de la aparición de estos objetos y las fallas eléctricas y sismos.

Otra evidencia muy extraña que nos acaba de proporcionar nuestro amigo Adolfo Sánchez Resendiz, fue esta imagen captada por sus cámaras de seguridad, las cuales muestran un extraño ser de luz,  aunque no sabemos si esto está relacionado, sigue siendo en la zona de los cabos lo cual podría indicar que el centro de toda actividad extraña se centra por alguna razón especifica en esta zona geográfica.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: