En La Paz se promueve el deporte con Talleres de Verano

  • Por parte del Instituto en los Centros Comunitarios del DIF Municipal

Los promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte (IMD) se han sumado a los Talleres de Verano que se desarrollan en los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Municipal, espacios en donde se ofrecen diferentes actividades físicas, deportivas y de nutrición informó su director, Guillermo Ortalejo Hernández.

El encargado del deporte paceño señaló que con estas actividades se busca motivar a nuestros niños y jóvenes paceños a que realicen diferentes actividades físicas y deportivas, que los lleven a tener una mejor calidad de vida.

Los Talleros de Verano en los Centros Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Municipal iniciaron el pasado lunes 5 de agosto y estarán concluyendo el próximo viernes 16 de agosto, los cuales están recibiendo a niños de 6 a 12 años, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, siendo totalmente gratuitos.

En esta ocasión por parte del IMD se están atendiendo 19 Centros siendo estos El Calandrio, Santa Fe, Esterito, Mezquitito, Ciudad del Cielo, Navarro Rubio, Loma Linda, El Cardonal, Guerrero, Roma, Chametla, Agua Escondida, El Centenario, Los Cardones, Colina de la Cruz, Lázaro Cárdenas, Loma Obrera, Vista Hermosa, Márquez de León, en los que se están atendiendo alrededor de 400 niños.

Se están impartiendo diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, futbol, tenis, boxeo, atletismo, voleibol y actividades recreativas, así como pláticas sobre nutrición por parte de la nutrióloga Iris Alvarez.

Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, reiteró la invitación a los padres de familia para que se acerquen y lleven a sus hijos que cumplan con estas edades a los Talleres de Verano que se están impartiendo en los Centros de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Municipal.BOXEO.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: