“La Paz se consolida como destino deportivo”: RMA

  • Con la realización de eventos como el “Maratón Baja Sur”

“Con la realización de eventos de primer nivel como el “Maratón Baja Sur”, la ciudad de La Paz se consolida como un importante destino para la práctica deportiva” señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, durante la presentación oficial del evento atlético que tendrá lugar el próximo 27 de agosto.

El Alcalde estuvo acompañado de Rosita Cordero de Muñoz, presidente del DIF Municipal; el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández y el director de Turismo Municipal, Eduardo Van Wormer Castro.

“Quiero felicitar a los organizadores del “Maratón Baja Sur” encabezados por Renato de la Rosa por su compromiso en la realización de la segunda edición de este evento, que pone a esta ciudad capital en el mapa deportivo y turístico no sólo nacional sino internacional”.

Destacó “con la celebración eventos de gran calidad estamos logrando certificar a La Paz como un destino para la práctica deportiva a los visitantes, dando a conocer sus bellezas naturales como son sus playas, a través de una ruta escénica excepcional”.

“Brindaremos todo nuestro apoyo en la cuestión logística que se requiera en aspectos como Seguridad Pública y Protección Civil entre otros, para que este evento tenga el lucimiento que estamos buscando, logrando traer más visitantes para que conozcan este excepcional destino”.

El evento se estará llevando a cabo el próximo 27 de octubre con salida y meta en el Centro de Convenciones de La Paz, el cual se correrá en las distancias de 41.195, 30, 15 y 7 kilómetros, y repartirá una premiación en efectivo de 120 mil pesos entre los tres primeros lugares absolutos en cada rama.

Para concluir, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, expresó “si todos aportamos nuestro granito de arena, estoy seguro que será todo un éxito este “Maratón Baja Sur” en su segunda edición”.PRESENTACIÓN OFICIAL DEL MARATÓN BAJA SUR 8.jpg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: