vie. Ago 23rd, 2019

PGJE cumplimentó 73 órdenes de aprehensión en todo el estado durante Julio

Durante el pasado mes de julio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales, dio cumplimiento a 73 órdenes de aprehensión en todo el estado por diversos delitos, siendo el más recurrente el de robo en sus diversas modalidades.

El director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), capitán Fernando Viveros Hernández, señaló que las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad judicial correspondiente para ser procesados y buscar su vinculación a proceso.

De igual forma, el director de la AEIC exhortó a que la ciudadanía que se vea afectada por un hecho ilícito denuncie ante las Unidades de Atención Temprana.

El cumplimiento de estas órdenes y la localización de los probables responsables por parte de la PGJE, reflejan el compromiso de la institución por mejorar cada día el trabajo de investigación, como parte del objetivo de dar pronta respuesta a la sociedad y erradicar la impunidad.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 602-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: