Lun. Nov 18th, 2019

PGJE obtiene vinculación a proceso para imputado por robo en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso por hechos que la ley señala como delito de robo a lugar cerrado, en contra de una persona del sexo masculino.

El ilícito que se le imputan a Manuel “N”, tuvo lugar el 29 de abril del año en curso, en un negocio ubicado en el Fraccionamiento Bellavista, de donde probablemente sustrajo una televisión de 23 pulgadas.

Manuel “N” fue asegurado el pasado 04 de agosto por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE, derivado de una orden de aprehensión, toda vez que fue señalado como probable responsable del ilícito.

Durante la audiencia que se llevó a cabo el 06 de agosto, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios que acreditan su relación en los hechos antes descritos.

Al ahora vinculado al Proceso Penal J-459/2019, se le impuso la medida cautelar de firma periódica semanal por el término de tres meses de la investigación complementaria.FOTO COMUNICADO DE PRENSA 603-2019.png


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: