sáb. Ago 17th, 2019

Tras accidente en trabajo, seis estudiantes lesionados en Puerto Pichilingüe; son originarios de Mazatlan, Sinaloa.

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana se registró un accidente en Puerto Pichilingüe, un grupo de trabajadores se encontraban manipulando uno tanques de gas industriales, cuando algo salió mal y les cayeron encima. Las personas tuvieron que ser trasladadas de inmediato para recibir atención medica. El hecho se registró a aproximadamente a las nueve de la mañana de este viernes.

El saldo preliminar indicaba que seis personas serían trasladadas a recibir servicios medicos por la emergencia, tres de ellos fueron trasladados abordo de una unidad marina de la SEMAR. Los otros tuvieron que ser trasladados abordo de vehículos particulares.

Las personas que fueron trasladadas abordo de vehículos particulares son Ernesto Sedano de 24 años de edad, quien presentaba un golpe muy fuerte en la cien y con sangrado abundante, José Enrique Estabillo de 24 años de edad con lesión en la columna vertebral y tobillos, Samuel Redondo Valdez de 23 años de edad presentó lesión en la columna vertebral y tobillos.  Los tres masculinos realizan servicio social en puerto pichilingüe por parte de la escuela náutica de Mazatlan. Fueron trasladados al hospital del IMSS.

Sobre las otras personas tres personas, solamente se sabe que fueron trasladas y atendidas por el personal de la SEMAR.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: