sáb. Ago 17th, 2019

Recibieron a balazos a la policía cuando intentaban asaltar la cooperativa pesquera Melitón Albañez en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 10:30 de la mañana sobre las calles de M. Dieguez entre Normal Urbana y Benito Juarez se registró un intento de asalto a mano armada, por dos sujetos en la S.C.P.P. Gral. Melitón Albañez SCL (Cooperativa Pesquera), las autoridades arribaron a la zona con prontitud.

Los dos sujetos al ver llegar a las autoridades abrieron fuego en contra de los uniformados, por lo cual solicitaron refuerzos. Una vez que comenzó el intercambio de balas, los asaltantes decidieron rendirse al verse acorralados y se entregaron. Una empleada que pudo observar todo lo que sucedió, sufrió de una crisis nerviosa por lo cual fue atendida y valorada por paramedicos socorristas, que arribaron en una ambulancia.

Sobre los detenidos es José «N» de 35 años de edad y Edgar «N» de 38 años de edad, ambas personas fueron detenidas en el lugar.

Todo fue controlado por las autoridades de escudo La Paz, afortunadamente la situación no pasó a mayores, y no hubo perdidas humanas que lamentar derivado del intercambio de balas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: