Sáb. Dic 14th, 2019

Continúan las Campañas de Limpieza en San José del Cabo

El XIII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la Campaña de Limpieza correspondiente al segundo sábado del mes sobre el bulevar Tecnológico en San José del Cabo.

Dichas campañas, se realizan el segundo sábado de cada mes en San José del Cabo y el cuarto sábado de cada mes en Cabo San Lucas, así lo explicó el director municipal de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy Castro, – una campaña, dijo-, permanente durante toda la administración, a través de la Dirección General de Servicios Públicos.

“Aquí participa personal de Servicios Públicos y personal del Relleno Sanitario, que apoya mucho en las campañas, ellos son muy importantes para trabajar, en esta ocasión, desde del ITES Los Cabos hasta el bulevar Forjadores”, expresó.

Asimismo, aprovechó para hacer una atenta invitación a los vecinos de colaborar por una ciudad más limpia.

“Estamos aquí para hacer un trabajo en conjunto, es muy importante que se unan a este tipo de campañas, porque todos los habitantes salen beneficiados, incluyendo a la gente que transita por estas avenidas que son de gran afluencia vehicular”, destacó Monroy Castro.

Para finalizar, durante la limpieza se lograron los objetivos de barrer calles; remover tierra; podar árboles, arbustos y ramas peligrosas del camellón central; recolectar basura; y emparejar calles con maquinaria pesada; acciones que, el Gobierno de Los Cabos realiza en beneficio de las y los cabeños.04 Continúan las Campañas de Limpieza en San José del Cabo  .jpeg


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: