sáb. Ago 17th, 2019

VÍDEO: Tremenda golpiza le propinaron al Director de Servicios Públicos Municipales de La Paz en una riña campal.

 

La Paz, Baja California Sur.- El pasado 10 de agosto se llevó a cabo una carrera de OFF ROAD en un rancho denominado «PRO BAJA» localizado sobre la Calle Ignacio Allende y Marquez de León. En lo general el evento salió bien, inclusive contaron con la presencia del Presidente Municipal de La Paz, quien por la noche arribó unas cuantas horas y posteriormente se retiró sin ningún por menor.

Las cosas empezaron a subir de tono cuando comenzó a tocar un grupo local de música regional, comenzaron a escucharse los primeros gritos desde las gradas, hasta que todo el recinto se convirtió en una escenario donde el exceso del alcohol y los mismos organizadores no se encontraban en las condiciones optimas para blindar el lugar, pues muchos de ellos se encontraban en estado de ebriedad.

Un evento que parecía familiar terminó por convertirse en una riña campal en donde hubo de todo, botellazos, pedradas, golpes, puños, patadas, etc. Una de las personas que resultaron gravemente lesionadas fue el Director de Servicios Públicos Municipales quien participó en la riña y terminó noqueado en el piso durante más de media hora, afirmaron testigos.

Manolo Nuñez quien perdió el conocimiento después de recibir una pedrada muy fuerte en el rostro, además de presentar lesiones que ponen en peligro su vida, se encuentra hospitalizado con pronostico de salud reservado.

Todo en el evento se salió de control, los uniformados no pudieron hacer mucho para controla la situación debido a que eran demasiadas personas las que estaban participando en la riña, entre los excesos y el alcohol, algunas familias que fueron a disfrutar del evento presenciaron todo lo ocurrido, y decepcionados se retiraron del recinto.

Un vídeo espectador fue quien logró captar algunos momentos de la riña, así como también les presentaremos en un fragmento exclusivo de Noticias La Paz, uno de los testimonios que firman que Manolo Nuñez, se encuentra muy grave de salud.

Cabe destacar que esta mañana muy temprano se llevó a cabo la conferencia matutina del alcalde Rubén Gregorio Muñoz Alvarez y el tema no fue abordado ni por los medios de comunicación ni por ningún funcionario publico.

DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS TIENE LA CABEZA OCUPADA CON SUS EVENTOS PERSONALES Y LA CIUDAD CARECIENDO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

También el funcionario Director de Servicios Públicos Municipales es el organizador de la carrera, quien después de este escándalo por dignidad, por su incompetencia para cumplir con el servicio de recolección de basura, esto confirmado por la misma sociedad, quienes presentan una queja generalizada que no se había visto los últimos años en las pasadas administraciones, todo lo contrario, debería de presentar su renuncia en cuanto se recupere.

¿Como va a cumplir con su trabajo de manera eficaz, si su mente no se encuentra al 100% metida en la Dirección de Servicios Públicos Municipales? Organizar un evento de esta magnitud requiere de planeación, organización, y mucho tiempo con el Staff.


2 pensamientos sobre “VÍDEO: Tremenda golpiza le propinaron al Director de Servicios Públicos Municipales de La Paz en una riña campal.

  1. YO ESTUVE PRESENTE EN ESE EVENTO Y EL SEÑOR QUE USTEDES MENCIONAN NO PARTICIPO EN ESA RIÑA TODO LO CONTRARIO TRATO DE MEDIAR PORQUE ESO FUE UN PLEITO ENTRE OTRAS PERSONAS, EL EVENTO ESTUVO MUY BONITO MUY FAMILIAR EVENTOS QUE CASI NO HAY AQUI EN NUESTRA CIUDAD…SIEMPRE NOTICIAS MALAS Y NO SACAN LO BUENO QUE MAL….

  2. YO ESTUVE PRESENTE EN ESE EVENTO Y EL SEÑOR QUE USTEDES MENCIONAN NO PARTICIPO EN ESA RIÑA TODO LO CONTRARIO TRATO DE MEDIAR PORQUE ESO FUE UN PLEITO ENTRE OTRAS PERSONAS, EL EVENTO ESTUVO MUY BONITO MUY FAMILIAR EVENTOS QUE CASI NO HAY AQUI EN NUESTRA CIUDAD…SIEMPRE NOTICIAS MALAS Y NO SACAN LO BUENO QUE MAL….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: