Sáb. Dic 14th, 2019

VÍDEO: Uber provocó primero al oficial de transito de Los Cabos; le arrebató su celular de las manos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El día de hoy trascendió en las redes sociales un supuesto abuso de autoridad por parte de un elemento de la policía municipal de Los Cabos, según dicho vídeo filmado por las víctimas en donde denunciaban una supuesta detención arbitraria por parte de los uniformados, sin embargo, salió el vídeo de las cámaras de seguridad en dónde el provocador y agresor primero fue el conductor de la plataforma privada.

Investigación realizada por Noticias La Paz en exclusiva les presentamos el vídeo de las cámaras de seguridad en donde se alcanza a ver claramente como el oficial es increpado por el conductor de la plataforma quitándole el teléfono de las manos.

UBER INCREPÓ A OFICIAL DE TRANSITO MUNICIPAL Y LE QUITÓ SU TELÉFONO CELULAR.

En este segundo clip les mostramos el vídeo tomado por el oficial de transito dónde se observa como se acerca rápidamente y mete las manos para quitarle el dispositivo móvil al elemento. La manera en la que el conductor de plataforma privada se acercó al elemento de seguridad, rápida, agresiva, ya de por si es una provocación, ahora quitarle el teléfono de las manos lo hizo reaccionar de una mala manera, esto no justifica la forma en la que realizó la detención, sin embargo, tampoco se vale que le falten al respeto a la autoridad, tal y como ha sucedido en otros estados de la república mexicana recientemente.

VÍDEO UBER LE QUITÓ EL CELULAR DE LAS MANOS A OFICIAL DE TRANSITO 

DETENCIÓN DE UN UBER POR AGREDIR A UN OFICIAL DE TRANSITO EN LOS CABOS.

El vídeo final que le presentamos ya es historia pues ya ha aparecido en distintos medios de comunicación y ha generado cierta indignación de por que el oficial tomó ese tipo de medidas para someter al conductor. Ahora sabemos cual es la realidad de las cosas, ni todo lo que se dijo en el vídeo principal es verdad, ni tampoco, se justifica la falta del oficial, pero sabemos que en ambas partes hubo responsabilidad, afortunadamente la situación no pasó a mayores. La autoridad está para cuidarnos, pero también está para que se respete, no para agredirle ni provocarle injustificadamente.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: