sáb. Ago 17th, 2019

Armida lleva por buen rumbo a Los Cabos.

Redacción

Armida Castro Gúzman continúa de gira por todo el Municipio de Los Cabos, recientemente estuvo en Cabo San Lucas, atendiendo las audiencias públicas en un contacto cercano a la gente. Permanentemente se ha mantenido preocupada por la sociedad y ocupada con los ciudadanos haciendo historia.

La alcaldesa de Los Cabos ha demostrado hasta el momento cumplir con las expectativas de los ciudadanos, un pueblo cabeño que demandaba atención inmediata, así acató la Presidenta el mandato del pueblo.

Ha demostrado ser inteligente en los momentos difíciles cuando hubo crisis, ha sabido llevar las riendas de uno de los Ayuntamientos más difíciles de gobernar por la alta demanda y exigencia que hay en dos de las tres ciudades más importantes de Baja California Sur, lo que conlleva una doble responsabilidad política y moral.

La Presidenta ha tenido que ser muy astuta para conciliar y mantener una relación cercana con los hoteleros de Los Cabos, pues son ellos quienes traen el empleo para cientos de miles de trabajadores de diferentes sectores. Va por buen camino este destino de la mano de una dama, que tiene palabra y que cumple.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: