sáb. Ago 17th, 2019

Dos sujetos se bajaron de su automóvil para golpearlo.

La Paz (California).- Mientras caminaba una amiga sobre la banqueta de la calle 16 de Septiembre, en el centro histórico, un individuo fue agredido a puñetazos y puntapiés por dos desconocidos que lo dejaron conmocionado frente la tienda Sears.

De los hechos tomó nota la Policía Turística a las 3:10 de la mañana de hoy jueves, cuando recibieron un llamado de ayuda porque la persona atacada había perdido el conocimiento. A la vez se despachó para el sitio a una ambulancia.

La víctima es el señor Luis «N», de 27 años de edad, quien manifestó a los oficiales que sin razón ni motivo ue abordado por dos sujetos que lo comenzaron a golpear. Como todo fue de repente, no alcanzó a observarlos bien, sólo que se retiraron en un vehículo.

Paramédicos revisaron al noqueado y le observaron que tenía únicamente una contusión en la nariz, lo que no ameritaba traslado, pero si de una dolorosa recuperación.

Agentes de la Policía Turística recomendaron al joven y su amiga que denunciaran los hechos ante la autoridad competente, que es el ministerio público.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: