mié. Sep 18th, 2019

Participan 54 embarcaciones en Torneo Pesca La Ribera 2019

DCIM100GOPROGOPR8861.JPG

Los Cabos, BCS., 16 Ago. – (Gobierno Municipal)- Continuando con las actividades alusivas a las Fiestas Tradicionales “La Ribera 2019” se realizó el Torneo de Pesca, con la participación de 54 embarcaciones y una bolsa asegurada de 100 mil pesos; de igual forma, se desarrolló el torneo de pesca de orilla; contando, -ambos torneos-, con gran participación de jóvenes.

“La pesca de orilla ha caracterizado siempre a la comunidad de La Ribera, por ello el Gobierno Municipal impulsa este tipo de torneo, que viene a fortalecer las tradiciones de la comunidad, así como los valores en la familia”, así lo afirmó el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz.

“En punto de las siete de la mañana dimos el disparo de salida para las embarcaciones. Agradezco al XIII Ayuntamiento de Los Cabos por el respaldo para brindar un espacio para la convivencia y diversión a las familias”, expresó el servidor público.

De igual manera, aprovechó su participación para invitar a la ciudadanía a la edición 2019 de estas fiestas, las cuales serán una celebración de calidad, llenas de tradiciones y color, con un programa deportivo, cultural y artístico pensado para todas las edades.

Para culminar, afirmó que, estas fiestas tradicionales son posible gracias a la suma de esfuerzos con Servicios Públicos y personal de ZOFEMAT, quienes están al pendiente del desarrollo de las celebraciones, manteniendo vigilancia y limpieza en la playa.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: