mié. Sep 18th, 2019

Continúa ISC con la promoción y difusión de talleres culturales.

• A través del curso de Lectura y Escritura Terapéutica para Mujeres, las participantes podrán expresar e identificar sus emociones

• Dará inicio el 23 de agosto y el cupo es limitado

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), invita a las mujeres sudcalifornianas a asistir al taller de Lectura y Escritura Terapéutica, el cual estará a cargo de Yaroslabi Bañuelos, informó Christopher Amador Cervantes titular del ISC.
El funcionario estatal, mencionó que durante la realización de esta actividad las participantes tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar opiniones de textos autobiográficos escritos por ellas mismas, también realizarán ejercicios de relajación asignados por la tellerista.
“La Escritura nos ayuda a organizar nuestro pensamiento, emociones, y descubrir nuestros recursos personales y nos invita a reflexionar acerca de la vida, relaciones o nuestras conductas”, expresó Amador Cervantes.

De igual manera, comentó que este curso se llevará a cabo todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas en la biblioteca pública Mtro. Justo Sierra ubicada en calle Ignacio Altamirano zona centro y tendrá un costo de 100 pesos.

Cabe destacar, que Yaroslabi Bañuelos es Licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de La Paz y fue ganadora de Los Juegos Florales Nacionales Carnaval La Paz 2019, por su poemario Mariposas de un mal Verano.

Asimismo, el director de Cultura estatal, concluyó mencionando que seguirá brindando más y mejores elementos que contribuyan al sano desarrollo social e intelectual de las y los ciudadanos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: