jue. Sep 19th, 2019

Lleva Dip. Elizabeth Rocha informe de trabajo a colonias de La Paz

 

  • Paralelamente lleva de manera gratuita talleres de autoempleo de bisutería, elaboración de huaraches, pintado sobre tela y otros.

 

En atención a planteamientos de mujeres, la diputada Elizabeth Rocha Torres continúa recorriendo colonias llevando talleres gratuitos de autoempleo en su mayoría a madres de familia y dando informe de su trabajo legislativo durante el primer año como representante plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN).

Acompañada de su homologo federal Rigoberto Mares Aguilar, la legisladora local rindió informe en esta ocasión en el Parque Los Mangos de la Colonia Indeco de La Paz donde también decenas de mujeres recibieron talleres de autoempleo en bisutería, elaboración de huaraches y pintado sobre tela.

Rocha Torres informó sobre las iniciativas y pronunciamientos que ha presentado en apoyo a temas de interés de ciudadano, particularmente en apoyo a las mujeres, la niñez y de la economía en general.

Sobre los talleres reiteró que su iniciativa surgió a raíz de las necesidades planteadas por las mismas mujeres en los recorridos que ha realizado y  que actualmente representan una opción de autoempleo para las mujeres que son jefas de familias y que desde su hogar les permite generar ingresos sin dejar el cuidado de los hijos.

La representante de la fracción blanquiazul indicó que en lo que resta del periodo de receso legislativo continuará con el recorrido por colonias de La Paz y que se extenderá a otros municipios, combinando con el trabajo legislativo y la representación en la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso local.

La legisladora ha recorrido diversas colonias entre estas Roma, Esterito, Cardonal, Indeco, jornadas en las que se han beneficiado directamente a más de 400 jefas de familia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: