jue. Sep 19th, 2019

Prisión preventiva y vinculación a proceso contra imputados por robo con violencia a empresa SuKarne

*Pistola en mano Domingo y Moisés “N” despojaron a la víctima de 238 mil 766 pesos
*Nueve días después la PGJE logra dejarlos en prisión

El jueves 15 del mes en curso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Diversos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control vincular a proceso y determinar prisión preventiva en contra de dos persona del sexo masculino a quienes se relacionó como imputados en carpeta de investigación, por hechos que la Ley señala como delito de robo aprovechándose de una relación de trabajo empleando violencia moral por personas armadas.
El ilícito tuvo lugar el marte 06 del mes en curso, los imputados, Domingo “N” y Moisés “N” llegaron a la negociación que se ubica en la colonia Las Garzas y amenazándolo con armas de fuego, despojaron a la víctima de 238 mil 766 pesos.
La víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia y abrió la Carpeta de Investigación correspondiente.
En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a los imputados, determinó prisión preventiva y 3 meses para la investigación complementaria.
La PGJE exhorta a la ciudadanía a combatir la impunidad denunciando éste u otro tipo de delitos acudiendo a las Unidades de Investigación o de manera anónima cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, o a través de su aplicación para teléfonos móviles DAC PGJEBCS.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: