jue. Sep 19th, 2019

Entrega Ayuntamiento paceño 1.5 mdp en becas escolares.

-El Alcalde Rubén Muñoz Álvarez encabezó la entrega de las Becas Fortamun correspondientes a tres meses

La Paz, Baja California Sur. Con una inversión total de 4.6 millones de pesos, se inició este martes la entrega de las Becas Fortamun 2019, a 880 becarios del municipio paceño, quienes recibirán lo correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, por el orden de 1.5 millones de pesos.

El evento de entrega, fue encabezado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz y el titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quien instó a los jóvenes a seguir continuamente en su preparación académica y profesional, pues es la mejor herencia heredada de padres a hijos.

Estas becas se están dando en todos ustedes, es un gesto muy modesto pero es un gesto que les permite tener lo básico para que continúen con su formación educativa; este apoyo que les estamos dando queremos que crezca el año próximo”…comentó el Presidente Municipal, quien invitó a los niños y jóvenes a seguir estudiando y preparándose con constancia.

Las becas entregadas están dirigidas a estudiantes de nivel primaria quienes recibirán $350.00, alumnos de secundaria obtienen $500.00, y superior, así como, personas con discapacidad, recibirán $700.00.

Es importante destacar que se contó también con la presencia de la Sindico Municipal Martha Judith Páez Osuna; la Diputada Maricela Pineda García, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, los Diputados Esteban Ojeda Ramírez y Ramiro Ruíz Flores; Yanssen Weichselbaum, Delegada Regional de Programas Integrales; el Regidor José María Avilés Castro, Presidente de la Comisión de Ciencia, Educación y Cultura del H. Cabildo; la Coordinadora de Becas, Evelyn Cortés Álvarez y Marlen García Alvarado, Directora del Instituto Municipal de la Juventud.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: