Vie. Nov 15th, 2019

Gobierno Municipal de Los Cabos hace entrega de Unidad Escolar a la comunidad de Boca de La Sierra

 

 

Los Cabos BCS., 22 Ago. (Gobierno Municipal). – La presidenta de Los Cabos Armida Castro Guzmán efectuó la entrega de un vehículo, el cual será de gran beneficio para las y los estudiantes de la comunidad de Boca de La Sierra. Se trata de una camioneta  de la empresa Ford con capacidad para 15 pasajeros, optimizando el transporte de más de 35 estudiantes.

 

Al respecto, la edil Armida Castro Guzmán aseguró que, para la XIII Administración es una prioridad dar solución a las solicitudes que en su momento hace la ciudadanía; en ese sentido, informó que se buscó un vehículo que cubriera las necesidades de los jóvenes de la comunidad de Boca de La Sierra tienen, encontrando óptima la camioneta FORD E 350 modelo 2010.

 

Asimismo, Castro Guzmán informó que, dicho transporte beneficiará a aproximadamente 35 estudiantes que día a día se trasladan desde su comunidad hasta su institución educativa; desde la primera salida a las 7:00 de la mañana, hasta la última salida a las 7:40 de la tarde.

 

“Hay gente que antepone la voluntad, que sabe perfecto que la única manera de dotar de herramientas suficientes a los jóvenes es llevándolos a la escuela”, concluyó la edil.

 

Por su parte, el alumno Carlos Jaret Rosas Castro, -en voz de los estudiantes beneficiados-, agradeció a la presidenta municipal Armida Castro por el apoyo brindado, al entregarles las herramienta que ayudarán a niños y niñas a transportarse al jardín de niños, así como a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria.

 

Cabe mencionar que, el mantenimiento de la unidad estará a cargo del Ayuntamiento en conjunto con los padres de familia; siendo estos últimos los encargados de que el vehículo siempre cuente con un piloto.

 

Con estas actividades, el Gobierno Municipal continúa trabajando para que las condiciones de loa juventud de Los Cabos sean las óptimas.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: