mié. Sep 18th, 2019

OOMSAPAS Los Cabos beneficia a más familias con ampliación de Red de Agua Potable en Santa Catarina

 

Los Cabos BCS., 22 ago. (Gobierno de Los Cabos). – Al poner en marcha la ampliación de red de agua potable, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, en conjunto con la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras, beneficiaron a vecinos de la comunidad de Santa Catarina.

 

El titular de la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras, Rodolfo Torres Lizárraga,  informó que, la obra consistió en ampliar la red de agua potable con tubería de PVC RD-32.5 de 3 pulgadas, con una longitud de 140 metros lineales, beneficiando de manera inmediata a 6 familias, que, por no contar con el servicio, tenían la necesidad de comprar agua mediante pipas.

 

Torres Lizárraga también mencionó que, las obras son planeadas y ejecutadas derivado de la demanda de servicios que llegan directamente al Organismo o por medio de las audiencias públicas, las cuales preside la alcaldesa, Armida Castro Guzmán, en las distintas colonias de este municipio.

 

Puntualizó que, para OOMSAPAS Los Cabos es prioritario el buscar los mecanismos para poder hacer llegar más agua a los usuarios, así como encontrar alternativas que nos lleven a resultados positivos en cuanto al abastecimiento equitativo del vital líquido, siendo esta una petición constante del director general, Daniel H. Ayala Beltrán y de la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán.

 

Finalizó aclarando que, las obras de ampliación de red de agua potable y drenaje que se han hecho, han sido solamente con recurso económico propio, así como recurso humano, ya que se cuenta con personal calificado que van desde topógrafos para los levantamientos de planos hasta fontaneros y albañiles.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: