jue. Sep 19th, 2019

Abrieron fuego contra su camioneta; sospecha de su ex patrón.

La Paz, Baja California Sur.- Esta madrugada elementos de seguridad se trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en un domicilio localizado sobre las calles de Reforma y Bordo de contención debido a que reportaban detonaciones de arma de fuego al exterior de la vivienda. Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 horas.

El reporte preliminar indicaba que habían disparado en contra de una camioneta tipo pick up, el propietario de la vivienda dijo que recibió una llamada telefónica en donde lo amenazaban de muerte, avisandole que iban por él. Al asomarse por su ventana observó que desde una camioneta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra de su vehículo, y posteriormente salieron huyendo del lugar de los hechos.

El afectado mencionó que reconoció la voz de la persona que lo amenazó, tratándose según el hombre, de su ex patrón con quien salió mal.

La autoridad ya investiga los hechos ocurridos, quedando a cargo el personal del nuevo sistema de Justicia Penal de Baja California Sur.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: