jue. Sep 19th, 2019

Importante continuar con acciones contra la inseguridad afirma Armando Ayala.

Ensenada, Baja California.- Para conocer las estrategias que en materia de seguridad se han de implementar, como todos los días el presidente electo de Ensenada Armando Ayala Robles, conoció los resultados de los delitos e incidencia de las últimas 24 horas en el municipio, donde destacó que se continuará trabajando para garantizar la seguridad a los ensenadenses.

De estos resultados proporcionados en la Mesa para la Paz y la Seguridad estuvo acompañado por el Delegado de los Programas integrales para el Desarrollo de Secretaría del Bienestar, Ezequiel Gutiérrez Heredia, y el Secretario Técnico de las mesas para la Construcción de la Paz y la Seguridad Artabán Novoa.

El último reporte, dio a conocer, hay una tendencia a la baja derivado de las estrategias y la coordinación que se realizan en conjunto las dependencias de seguridad y las Fuerzas Armadas.

“Son acciones prioritarias para combatir la inseguridad en el municipio y en las zonas con mayor incidencia como la zona centro, la delegación de El Sauzal, colonia Morelos, Popular 89, Pórticos, Ex Ejido Chapultepec, Cañón Buenavista y Maneadero”, comentó.
Asimismo, refirió el próximo presidente municipal de Ensenada, en la zona sur del municipio como la colonia Vicente Guerrero, San Quintín y Lázaro Cárdenas en donde se refuerza la coordinación entre instituciones que inhiban los índices delincuenciales.

Tal es el caso de dos ex militares que fueron detenidos el pasado 28 de agosto en posesión de armas de fuego y al 29 de agosto con un registro de 27 muertes violentas.
“También tenemos reportes de movimientos sociales como es el paro de maestros por incumplimiento de sus prestaciones, por lo que miles de alumnos se ven afectados”, enfatizó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: