mié. Sep 18th, 2019

Seis hermanos detenidos por no dar alimento a su padre adulto mayor.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Contra la Libertad Sexual y la Familia en Ciudad Constitución obtuvo vinculación a proceso en contra de seis personas, probables responsables de incumplir con la obligación alimentaria en agravio de su señor padre.

De acuerdo con lo argumentado por la representación social, en el periodo comprendido del 18 de octubre del 2018 al 30 de mayo del presente año, los imputados no proporcionaron los alimentos a su padre.

Derivado de la denuncia, se recabaron todas las pruebas necesarias y en audiencia inicial, celebrada el pasado 21 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control decretó la vinculación a proceso en contra de Irene “N”, Adolfo “N”, Rosalba “N”, José “N”, Carlos “N” y Nora “N”.

En la audiencia, el Juez de Control no impuso medidas cautelares, toda vez que había datos detectados de estabilidad de las y los imputados.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: