mié. Sep 18th, 2019

Hombre fue atacado a tiros en la espalda en Camino Real esta madrugada.

La Paz, Baja California Sur.- Una persona del sexo masculino fue localizado con impactos de arma de fuego en la espalda tirado sobre el pavimento. Fue sobre la calle Artículo 115 y Turquesa en el fraccionamiento Camino Real en donde quedó tendido el hombre Aproximadamente el hecho ocurrió a las cuatro de esta madrugada.

El individuo fue atendido y trasladado al hospital Juan María de Salvatierra en estado crítico de salud, la persona se encontraba inconsciente, pero todavía contaba con signos vitales. El hombre lesionado viste camisa tipo jersey deportiva de color blanca con números negros, calsado deportivo y pantalón de color obscuro.

Según los vecinos se escucharon en el lugar varias detonaciones de arma de fuego, de 3 a 5 disparos, lo que los alertó y posteriormente dieron aviso a las autoridades. Afirmaron los vecinos que no alcanzaron a ver quien o como fue que lesionaron al hombre, sin embargo, muy cerca de esa zona, minutos antes habían reportado la presencia en esa zona de dos vehículos tipo sedan que circulaban de manera sospechosa.

La persona que resultó lesionada, no ha sido identificada, ingresó inconsciente al nosocomio y su estado de salud es de pronostico reservado.Las autoridades en la zona investigan los hechos, han establecido un perímetro de acordonamiento para el levantamiento de evidencias.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: