mié. Sep 18th, 2019

Policía municipal levantado y asesinado en El Triunfo, BCS.

El Triunfo (California).- Hoy por la madrugada, se recibió un llamado de apoyo desde la comandancia delegacional de San Antonio, debido a que informaban que personas armadas habían ingresado a un domicilio donde hicieron disparos y se llevaron contra su voluntad a una persona del sexo masculino.

Aunque la información todavía es muy escueta, por datos obtenidos se conoce que en el poblado de El Triunfo, un comando armado ingresó abriendo fuego a la vivienda del subdelegado municipal de nombre Ramón Heleno.

Con palabras altisonantes se dirigieron al hijo del funcionario, que es policía municipal de esa zona rural y quien es identificado como Jesús Salvador «N», al que se llevaron lesionado.

Por esa razón se hizo un enorme despliegue policiaco al amanecer que abarcó a todas las poblaciones cercanas a El Triunfo y San Antonio incluyendo a El Rosario.

Y es que a los pocos minutos se supo que también el comando armado, también se había llevado por la fuerza a un hotdoguero del lugar conocido como «El Martincillo».

Fue hasta las 9 de la mañana, cuando una de las brigadas de búsqueda informaba que una persona sin vida fue hallada en el lecho de un arroyo, por lo que autoridades han acordonado el sitio. Todavía se desconoce su identidad y se esperan datos más precisos para ampliar esta información.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: