jue. Sep 19th, 2019

Asaltan a director de Sin Censura Noticias en San José del Cabo, BCS.

San José del Cabo (California).- Un asaltante sorprendió hoy muy temprano, al director del periódico digital «Sin Censura Noticias» Cristian Ojeda, al que despojó de sus pertenencias amagándolo con un arma de fuego afuera de su domicilio en la colonia Las Veredas.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando el periodista se disponía a iniciar la jornada laboral. Subió su bebé al carro estacionado sobre la calle Del Bosque, cuando de repente un sujeto le abrió la puerta y le apuntó al menor con una pistola, al tiempo que le pedía las pertenencias al comunicador.

Le entregó su teléfono celular, la cartera con dinero e identificaciones, «pero lo material para mi no tiene tanta importancia, sino el que le haya apuntado con la pistola al pequeño de dos años, lo que puso en riesgo su vida», mencionó la víctima.

No es muy común que asalten a mano armada viviendas en la colonia Las Veredas, por lo que se sospecha que este ladrón ya había dado seguimiento previo a sus víctimas, lo que representa un riesgo a la sociedad cabeña.

El asalto fue denunciado ante la Procuraduría de Justicia y se espera que pronto se de con el paradero de este sujeto, antes de que vuelva a repetir su baja acción con otra familia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: