jue. Sep 19th, 2019

Academia estatal de seguridad pública en BCS, cuenta con nuevo titular.

 

 

  • Fue presentado ante personal administrativo y operativo de esta dependencia

 

En aras de fortalecer las acciones encaminadas a profesionalizar a los elementos policiales en Baja California Sur, el secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) oficializó la bienvenida del nuevo director de la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP) Capitán de Navío I.M D.E.M, Antonio Campos Navarrete, en sustitución de Miguel Ángel Espinosa de León.

 

El funcionario estatal, precisó que este nombramiento forma parte de la estrategia de seguridad que se ha venido implementando dentro de esta institución, con la finalidad de continuar formando y profesionalizando a cadetes y policías en activo dentro de su servicio por el bienestar de las familias sudcalifornianas.

 

La labor que se lleva a cabo dentro de esta área de la SSPE es primordial para que BCS continúe siendo un lugar seguro y tranquilo para todos, de ahí la necesidad de continuar con los programas establecidos para la preparación de hombres y mujeres integrantes de las fuerzas de seguridad en la entidad.

 

Cabe destacar que el nuevo director es originario de Acapulco, Guerrero graduado como Ingeniero Hidrógrafo por la Heroica Escuela Naval Militar en 1983, oficial naval con 39 años de servicio con liderazgo y experiencia en recursos humanos, materiales y financieros.

 

Al reconocer la experiencia del nuevo funcionario de gobierno, el secretario lo conminó a dirigirse durante esta nueva encomienda con respeto, profesionalismo y dedicación para que este nuevo paso durante su carrera traiga no sólo éxitos personales, sino también genere mayores oportunidades para fortalecer la seguridad en esta entidad.

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: