Dom. Nov 17th, 2019

Dirigente de jóvenes del PRI en BCS considera que el país va sin rumbo con el PEJE.

 

 

¡Un informe sin nada que informar del Presidente!

 

Un informe con datos maquillados fue lo expresado por el Presidente Andres Manuel, detalló Fabrizio del Castillo Miranda Dirigente de La Red Jóvenes x México organización Priista.

 

Nuestro país requiere certidumbre y rumbo para lograr una mejor calidad de vida para todos los Mexicanos, los datos expresados por el Presidente no coinciden con el sentir de la población que cada día expresa su desagrado con las políticas públicas del mandatario federal.

 

Lo que olvido mencionar el Presidente fue como sigue incrementando la violencia en el país, el sector salud está en la peor crisis de su historia, la economía está en una clara desaceleración y los Gobiernos Estatales no cuentan con el respaldo federal.

 

Fabrizio del Castillo detalló que inclusive ex simpatizantes de su movimiento están recapacitando y actuando para frenar ese exceso de poder vertido en un solo pensamiento, eso lo veremos en 2021 donde los Mexicanos tendremos la oportunidad de equilibrar los poderes y lograr una mayor estabilidad política que se traducirá en muchos beneficios para nuestra nación finalizó.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: