jue. Sep 19th, 2019

Mujer irá a prisión por amenazar con un cuchillo a cajeros del oxxo y robarles dinero.

*Jenifer “N” amenazó con un cuchillo a los cajeros del Oxxo y los despojó de mil 780 pesos

*Quedó vinculada a Proceso y en prisión preventiva

 

La probable autora de un robo cometido en el interior de un establecimiento comercial fue vinculada a proceso derivado de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en La Paz.

Los hechos que se imputan a Jenifer “N”, sucedieron el 26 de junio en el interior de una tienda Oxxo, ubicada en la calle Bahía Concepción y Valle del Mezquite en la colonia Valle del Mezquite; la ahora vinculada a proceso, amenazó a los cajeros con un arma blanca (cuchillo) para despojarlos de 2 mil 780 pesos.

Derivado de las investigaciones de personal de la Unidad en Investigación de Robo, el agente del Ministerio Público obtuvo datos que relacionaban a Jenifer “N” en el hecho ilícito, por lo que solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, la cual fue librada y cumplimentada el 28 de agosto del presente año.

Durante la audiencia inicial, celebrada el 30 de agosto en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público, presentó los datos de prueba necesarios para probar la relación de la imputada de 31 años, en los hechos descritos.

Asimismo, el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Fijó un plazo de investigación complementaria de tres meses.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: