Dom. Nov 17th, 2019

Alumnos del TEC de La Paz piden la cabeza de la administración del centro de idiomas.

COMUNICADO JÓVENES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PAZ, BCS.

En días pasados diversos alumnos del tecnológico de La Paz se han quejado del maltrato todo por el tema del libro y la actitud del personal administrativo de dicho departamento, en cuanto al libro más de 100 alumnos pagaron el libro hace más de un mes y no les ha llegado cabe mencionar que el curso lleva más de 3 semanas de avance y el total son 9 semanas del curso. Si bien la dirección ya anuncio el retorno del recurso económico la actitud y falta de respeto hacia los alumnos ha sido constante por parte de la administración del centro de idiomas del Tec de La Paz

El pasado mes el centro de idiomas denominado (CLE) emitió un supuesto contrato del TecNM falso donde obligó a los alumnos a que compren el libro; sin embargo, algunos alumnos decidieron preguntar al consejo estudiantil y la dirección de la escuela sobre el supuesto “contrato” y ambas instancias determinaron que la dirección de la escuela no estaba enterada de dicho contrato, donde se obliga a alumnos a comprar el libro de una manera inhumana ya que el contrato no cuenta con la firma del director del plantel.

Ya estos problemas se han venido dando desde hace más de 2 años por los libros y el personal administrativo del centro de idiomas del Tec de La Paz. Donde se trata de forma poco profesional al alumnado del Tec. Pedimos el cambio de administración del centro de idiomas a dirección a través de comunicados de la página de los alumnos denominada CESA ITLP. (Consejo estudiantil de la sociedad de alumnos) pero siempre se queda en algo con el departamento de vinculación y la dirección y estas personas del centro de idioma solo pasa el tiempo y vuelven los mismos problemas.

PEDIMOS AL DIERECTOR ING. JESUS DAVID ESTRADA RUIZ Y AL JEFE DE DEPARTAMENTO LIC. JESUS ISRAEL GALLO GASTELUM EL  CAMBIO DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE IDIOMAS DEL TEC DE LA PAZ. (NO OBSTANTE LA DEMANDA DE ESTAS PETICIONES NO SON PARA LOS TEACHERS DEL CENTRO DE IDIOMAS LAS CLASES POR PARTE DE LOS MAESTROS ESTAN BIEN EL PROBLEMA SIEMPRE HA SIDO LA ADMINISTRACION.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: