jue. Sep 19th, 2019

Continúan los asaltos en La Paz, asaltado el oxxo de la colonia Pueblo Nuevo.

La Paz, Baja California Sur.- La noche de ayer 6 de septiembre aproximadamente a las 22:25 horas se registró un asalto a mano armada en un establecimiento comercial denominado como tienda oxxo localizado sobre las calles de Agustín Olachea y Sinaloa.

Elementos de seguridad se trasladaron a la zona en donde se entrevistaron con un empleado del negocio de nombre Benoit «N» de 33 años de edad, quien manifestó que un hombre que vestía sudadera de color gris con gorro y con la boca tapada sacó un arma al parecer de fuego solicitando que se le entregara el dinero de la caja registradora, asimismo ingresó otra persona de aspecto joven al negocio, quien tomó varias botellas de licor, posteriormente huyeron con el botín de aproximadamente $2500 pesos en efectivo.

Cuando las autoridades llegaron los pelafustanes ya se habían escapado y no lograron dar con ellos para detenerlos. La misma historia de siempre.

Actualmente esta fracasando el programa municipal de seguridad «ESCUDO LA PAZ» implementado por la administración del edil paceño Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, no detienen a nadie. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: