jue. Sep 19th, 2019

Detienen a presunto ladrón de vehículo.

 

*En otro hecho detienen a una persona por daños

 

Por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo y daños, fueron detenidos dos hombres en la ciudad de La Paz, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que implementó la Policía Estatal Preventiva en la ciudad de La Paz.

 

El primero de estos  hechos se registró, cuando policías estatales fueron alertados por el número de emergencias 9.1.1 sobre un robo de vehículo en las calles 5 de Febrero esquina Ángel Matteotti, de la colonia Benito Juárez.

 

Al arribar al lugar, los efectivos tuvieron a la vista al propietario de la unidad, el cual les manifestó que momentos había sorprendido a una persona intentando abrir su carro, al tiempo en que les señalaba al presunto responsable, mismo que dijo llamarse José “N”, de 68 años de edad.

 

Más tarde, elementos de la PEP detuvieron a Jesús “N”, de 43 años de edad por el delito de daños, luego de que al circular por la carretera Transpeninsular La Paz-Los Cabos se llevara 7 barras de contención instaladas en el punto de control de la PEP, ubicado en la colonia Calafia.

 

El ahora detenido, quien a simple vista se apreciaba que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido y remitido ante la autoridad competente.

 

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089 para la denuncia de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: